Sedación pediátrica - Tooth Club for Kids - Dentist in Phoenix, AZ

Nuestros Servicios Dentales

Sedación pediátrica

Nuestros dentistas certificados tienen muchos años de experiencia en el tratamiento de pacientes pediátricos. Está comprometido a brindar atención dental a su hijo de la manera más compasiva y cómoda posible. Muchos niños están nerviosos por ir al dentista por primera vez y pueden tener problemas dentales únicos que intensifican sus preocupaciones. Estos temores se pueden aliviar fácilmente mediante el uso de estrategias de rutina, pero a veces se necesitan técnicas más avanzadas para ayudar al niño a relajarse y confiar en el dentista.

Parte de la capacitación dental pediátrica incluye el desarrollo de la primera infancia y la psicología infantil. Nuestro dentista está bien versado en técnicas efectivas de manejo del comportamiento. No dude en hablar sobre cualquier inquietud o problema de comportamiento con nuestro médico durante su visita. Alentamos la comunicación abierta entre el médico, el paciente y los padres, especialmente cuando se trata del manejo del comportamiento dental pediátrico.

behaviour
Bubble9
Bubble10
Bubble11
Bubble12
Bubble13

Anestesia general

La sedación intravenosa se usa para garantizar que su hijo reciba atención dental de manera segura, controlada y sin estrés. Durante una cita de sedación intravenosa, un anestesiólogo se encuentra en para administrar medicamentos y asegurarse de que mientras su hijo esté dormido, esté seguro y cómodo. Mientras duerme, nuestro dentista tratará cuidadosamente todos los problemas dentales de su hijo.

La sedación intravenosa, se recomienda para niños aprensivos, niños muy pequeños y niños con necesidades especiales que pueden necesitar más que una sedación consciente. Nuestro dentista pediátrico luego realiza el tratamiento necesario en nuestra oficina. La sedación intravenosa (i.v) es administrada y supervisada por un anestesiólogo.

Previo a su cita:

  • Por favor notifíquenos cualquier cambio en la salud y/o condición médica de su hijo. No lleve a su hijo a tratamiento si tiene fiebre, infección de oído o resfriado. Si su hijo se enferma, contáctenos para ver si será necesario posponer la cita.
  • Debe informar al médico sobre cualquier medicamento que su hijo esté tomando actualmente y sobre cualquier reacción a los medicamentos y/o cambios en el historial médico.
  • Por favor, vista a su hijo con ropa holgada y cómoda.
  • Asegúrese de que su hijo vaya al baño inmediatamente antes de llegar a la oficina.
  • Su hijo no debe tomar leche ni alimentos sólidos después de la medianoche anterior al procedimiento programado, y SOLAMENTE líquidos claros (agua, jugo de manzana, Gatorade) hasta 6 horas antes de la cita.
  • El padre o tutor legal del niño debe permanecer en la oficina durante el procedimiento.

Después de la cita de sedación:

  • Su hijo estará somnoliento y deberá ser monitoreado muy de cerca. Mantenga a su hijo alejado de áreas de daño potencial.
  • Si su hijo quiere dormir, colóquelo de lado con la barbilla levantada. Despierte a su hijo cada hora y anímelo a beber algo para prevenir la deshidratación. Al principio, es mejor darle a su hijo sorbos de líquidos claros para evitar las náuseas. La primera comida debe ser ligera y de fácil digestión.
  • Si su hijo vomita, ayúdelo a agacharse y gire la cabeza hacia un lado mientras duerme para asegurarse de que no inhale el vómito.
  • Llame a nuestra oficinas si tiene alguna pregunta o inquietud.

Óxido nitroso

Algunos niños pueden sentirse ansiosos antes o durante el tratamiento y pueden necesitar más apoyo que una manera amable y afectuosa para sentirse cómodos. Nuestro dentista pediátrico puede proporcionar a estos niños óxido nitroso/oxígeno, o lo que usted conoce como gas de la risa, para relajar a su hijo para su tratamiento dental. El óxido nitroso/oxígeno es una mezcla de dos gases, oxígeno y óxido nitroso. El óxido nitroso/oxígeno se administra a través de una pequeña máscara de respiración que se coloca sobre la nariz del niño, lo que permite que el niño se relaje, pero sin inducir el sueño.

La Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica reconoce esta técnica como una forma muy segura y efectiva de tratar la ansiedad dental de un niño. El gas es suave y fácil de administrar. A través de la respiración normal, se elimina rápidamente del cuerpo. No es adictivo. Al inhalar óxido nitroso, su hijo permanece plenamente consciente. Además, funciona bien para los niños cuyos reflejos nauseosos interfieren con el tratamiento dental.

Antes de su cita con nosotros:

  • Por favor infórmenos de cualquier cambio en la salud y/o condición médica de su hijo.
  • Infórmenos sobre cualquier afección respiratoria que le dificulte a su hijo respirar por la nariz. Puede limitar la eficacia del óxido nitroso/oxígeno.
  • Háganos saber si su hijo ha tomado algún medicamento el día de la cita.

Sedación Oral Consciente

Cuando proporcione sedación oral consciente, nuestro dentista le recetará a su hijo un medicamento líquido que se le administrará treinta minutos antes de su procedimiento. Este medicamento relajará y calmará a su hijo y, a veces, puede causarle sueño. Sin embargo, no está destinado a ponerlos a dormir. Todavía podrán responder a ciertos estímulos y tendrán la capacidad de respirar normalmente e independientemente y permanecerán conscientes. En la mayoría de los casos, su hijo no recordará los procedimientos realizados por nuestro dentista pediátrico. No es raro que un niño recuerde fragmentos de la cita, y somos proactivos al hablar de manera muy positiva durante todo el procedimiento para que si su hijo tiene algún recuerdo, sea feliz y positivo.

Los procedimientos que requieren el uso de sedación consciente oral en Glendale, Arizona, generalmente se programarán en un bloque de tiempo de 1,5 a 2 horas. Durante tales citas, la seguridad de su hijo es de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, nuestro equipo se asegurará de informarle todas las pautas e instrucciones necesarias con respecto a los alimentos y bebidas el día de la cita, así como el día anterior.

Después de la cita de sedación:

  • Su hijo estará somnoliento y deberá ser monitoreado muy de cerca. Mantenga a su hijo alejado de áreas de daño potencial.
  • Si su hijo quiere dormir, colóquelo de lado con la barbilla levantada. Despierte a su hijo cada hora y anímelo a beber algo para prevenir la deshidratación. Al principio, es mejor darle a su hijo sorbos de líquidos claros para evitar las náuseas. La primera comida debe ser ligera y de fácil digestión.
  • Si su hijo vomita, ayúdelo a agacharse y gire la cabeza hacia un lado mientras está acostado para asegurarse de que no inhale el vómito.
  • Llame a nuestra oficinas si tiene alguna pregunta o inquietud.